Optica Sabinas

Lentes de contacto PureVision

PureVision

Tras más de 20 años de investigación, Bausch & Lomb revolucionó el uso de lentes de contacto.

PureVision®, es un novedoso sistema de lentes de contacto llamado de Uso Continuo que a diferencia de otros lentes de contacto blandos, está diseñado para uso seguro y confortable durante períodos prolongados de tiempo, desde siete noches y siete días hasta 30 días de uso continuo.

Gracias a su avanzada tecnología “Aergel”, PureVision®, logra combinar en un solo lente de contacto, las bondades de 2 materiales que hasta ahora habían sido imposibles de combinar: el hidrogel y el silicón.

El hidrogel permite al lente de contacto una superficie hidrofílica. Esta propiedad es muy importante ya que permite que la superficie M lente se encuentre humectada constantemente lo que favorece que el ojo esté hidratado permanentemente, con un buen movimiento del lente-ojo, evitando que éste se adhiera al ojo.

La humectación constante de PureVision® le asegura un confort incomparable, salud ocular y conveniencia de uso

El silicón especializado de PureVision®, el balafilcón A, está formado por una superficie con isletas independientes – que a diferencia de otros lentes de uso continuo que forman una cubierta o tapa sobre el ojo, impidiéndole la respiración- PureVision permite el paso libre del oxígeno del medio ambiente, haciendo que la córnea respire libremente, evitando el riesgo de cualquier infección, permitiendo su uso continuo hasta por 30 días, o diario por largos periodos con el mayor confort y sin enrojecimiento del ojo.

Usted está seguro con PureVision®

PureVision® es mucho más que un lente de contacto; es una avanzada tecnología que al mismo tiempo que le ayuda a perfeccionar su visión, le ayuda a mantener su buena Salud Ocular con una Visión de Alta Definición.

Diseño óptico de superficie anterior asférico, elimina aberraciones (distorsiones de la visión) ya sean propias o inducidas, lo que hace que los rayos de luz que pasan simultáneamente a través del centro y la periferia se localicen en un solo punto en la retina, dando como resultado:

  • Óptima Calidad Visual.
  • Mayor agudeza visual y contraste. Mejoría notable de la visión, incluso de noche.
  • Elimina los halos de luz.

Seguridad PureVision

PureVision®

Es un lente con un avanzado diseño óptico, que precisamente a diferencia de otros lentes de contacto, corrige su visión permitiendo incluso ver mejor que alguien que no utiliza lentes.

Descubra la mayor comodidad en un lente de contacto con protección y salud para sus ojos

  • Humectación y oxigenación continua Disminuye el enrojecimiento a lo largo del día
  • Mayor tiempo de uso, incluso se puede dormir con ellos

¡Y sobre todo, una visión con excelente salud y en alta definición!

Etiquetas: ,