Optica Sabinas

Lentes de contacto O2OPTIX

O2OPTIX

  • Transmiten 5 veces más oxígeno que los lentes de contacto comunes.
  • ¡Ya puedes dormir con ellos sin que nada te preocupe!
  • Ojos más blancos, brillantes y saludables.

¿Que ocurre?

¿Qué ocurre cuando los ojos no reciben suficiente oxígeno?

Cuando el oxígeno que llega a tus ojos es insuficiente al usar lentes de contacto, puedes experimentar síntomas tales como: incomodidad, irritación, resequedad y enrojecimiento. A largo plazo la falta de oxígeno puede provocar complicaciones oculares más serias.

Modalidad de uso

Sin dormir con tus lentes O2OPTIX

Los puedes utilizar diariamente todas las horas que quieras y reemplazarlos cada mes.

Durmiendo con tus lentes O2OPTIX

Los puedes utilizar diariamente sin quitártelos para dormir durante 7 días, descansas una noche sin lentes y los utilizas otros 7 días reemplazándolos cada 15 días.

El estilo de vida de hoy…

El estilo de vida de hoy requiere de lentes de contacto que se puedan utilizar más de 12 horas al día, es decir lentes con alta oxigenación: más del 70% de los usuarios de lentes de contacto han experimentado incomodidad, irritación y resequedad durante el uso de sus lentes.

Con O2OPTIX tus ojos recibirán 5 veces más oxígeno, el oxígeno necesario para estar más blancos, brillantes y saludables.

Tecnología

Gracias a su tecnología revolucionaria, el material de O2OPTIX deja pasar 5 veces más oxígeno que los lentes comunes, para que puedas sentirlos más cómodos y saludables durante todo el tiempo de uso.

El oxígeno es esencial para el uso saludable de los lentes de contacto

O2OPTIX provee alta transmisión de oxígeno, sobrepasando el nivel mínimo crítico de 125 de DK/t para no presentar anoxia estromal durante el uso nocturno.

La Transmisibilidad de oxígeno (Dk/t) es un factor crítico de éxito para el uso saludable de lentes de contacto.

O2OPTIX le brinda a sus pacientes una forma saludable de usar lentes de contacto durante todo el día y ocasionalmente dormirse con ellos. También te brinda la confianza de estar ofreciendo una opción saludable para sus ojos.

Ha sido comprobado que O2OPTIX reduce los signos y síntomas provocados por la deficiencia de oxígeno brindando ojos más blancos, más brillantes y más saludables.

En un estudio clínico con más de 750 pacientes que utilizaban lentes de uso diario, O2OPTIX mostró resultados estadísticos significativamente mejores en comparación con pacientes que estaban utilizando lentes comunes de reemplazo quincenal. Todos los signos encontrados biomicroscopicamente y síntomas en pacientes, disminuyeron después de 2 semanas de usar el O2OPTIX comparado con la línea base.

Con O2OPTIX, los síntomas de resequedad y enrojecimiento disminuyeron dramáticamente durante y al final del día.

Diseño

Tratamiento de plasma adherido químicamente y es permanente para obtener una superficie uniforme y suave.

Tratamiento de plasma adherido químicamente y es permanente para obtener una superficie uniforme y suave.

Diseño asférico avanzado que optimiza la comodidad, la adaptación del lente y la claridad visual.

  • La asfericidad de la superficie posterior de O2OPTIX está diseñada específicamente para optimizar la comodidad del lente y la adaptación, lo que ayuda a un mejor intercambio lagrimal que permite un uso más saludable de los lentes.
  • La superficie asférica anterior está diseñada para eliminar la aberración esférica, brindando mayor claridad visual.
  • En un estudio clínico el 25% de los pacientes tuvieron una mejoría de una línea o más de agudeza visual en comparación que con sus lentes habituales.

Signos biomicroscópicos reducidos con O2OPTIX

Síntomas reducidos con O2OPTIX

Etiquetas: , ,